El Anime y el Manga han sido el núcleo de la cultura japonesa durante mucho tiempo y han seguido siendo populares durante generaciones. En los últimos años, la popularidad del anime y sus cómics manga ha aumentado enormemente en el Mundo.
Una de las principales razones por las que la animación ha resistido la prueba del tiempo y se ha vuelto popular en todo el mundo es su capacidad única para crecer con la audiencia. El famoso experto en animación Takamasa Sakurai afirmó que debido a su naturaleza poco convencional, el género ha sido ampliamente aceptado, "el anime japonés rompe la convención de que solo los niños ven anime". Los fanáticos del anime en el extranjero dicen que les gusta la intensidad de la historia y su final es impredecible porque el anime generalmente está dirigido a un público adulto.
Muchos niños ven programas de televisión de anime a medida que crecen, incluidos: Dragon Ball Z, Pokémon y Yu-Gi-Oh! Al mirar, los niños no se darán cuenta de que están viendo animación japonesa, pero la popularidad del programa significa que tiene una debilidad por ellos en la industria de la animación. Ahora, con el crecimiento de Internet y los servicios de transmisión como Netflix, esto significa que la animación se ha vuelto más fácil de usar y permite a los adultos revivir su infancia a través de películas de anime populares que son más apropiadas para su edad.
0 Comentarios