Reina Isabel II

1. Sirvió en la Segunda Guerra Mundial: 

Se incorporó al Servicio Territorial Auxiliar en 1945, donde recibió formación como mecánica. Ella es la primera mujer miembro de la familia real en unirse a las fuerzas armadas como miembro activo a tiempo completo.


2. Ella No Fue A La Escuela:

Pero esto no significa que no tenga educación. Elizabeth (apodo de la infancia: "Lilibet") es enseñada por un tutores privados. Lo mismo ocurre con su hermana menor, la princesa Margaret.


3. Celebra su cumpleaños dos veces al año:

El verdadero cumpleaños de la reina es el 21 de abril, pero el país no lo celebra oficialmente hasta el 11 de junio.
 Las monarcas con cumpleaños en los meses más fríos generalmente suelen organizan un cumpleaños oficial adicional cuando el clima sea mejor para un desfile. Elizabeth tiene uno cada junio.


4. Ella Se Casó Con Su Primo:

El príncipe Felipe, el duque de Edimburgo y la reina Isabel II son primos terceros. Ambos tienen tatarabuelos: la reina Victoria y el príncipe Alberto.


5. Ella aprendió a conducir en 1945.

La reina aprendió a conducir durante su servicio, si la veían a menudo, se divertía paseando en su Range Rover o Jaguar.


6. Ha realizado cinco visitas oficiales a Estados Unidos durante su reinado.

La Reina ha realizado cinco visitas oficiales de estado a los Estados Unidos durante su reinado hasta el momento: en 1957, 1976, 1983, 1991 y 2007.


7. Recibe alrededor de 70.000 cartas al año.

La reina recibe entre 200 y 300 cartas todos los días. Ella elige algunas para leer ella misma y luego los miembros de su personal responden.


8. Su corona se rompió el día de su boda.



9. No Necesita Pasaporte Para Viajar:

La reina Isabel II es la jefa de estado que más viaja en el mundo, visitando 115 países durante más de 270 visitas oficiales de estado, pero ni siquiera tiene pasaporte. Dado que todos los pasaportes británicos se emiten oficialmente a nombre de la reina, técnicamente ella no necesita uno.


10. Pagó su vestido de novia en cupones de guerra.

La reina usó cupones de racionamiento y recibió 200 cupones del gobierno británico para comprar los materiales necesarios para hacer su hermosos vestidos de novia. Este vestido icónico se caracteriza por una cola de 13 pies y más de 10,000 perlas de semillas importadas de los EE. UU.